Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

Mega vuelve a sacar cuentas alegres: este fue el rating que logró el final de Hijos del Desierto

El capítulo 163 de Hijos del Desierto fue emitido después del debut de su sucesora, Generación 98.

Por
El Rating que dejó Hijos del Desierto Varias muertes marcaron el final de Hijos del Desierto. MEGA.
Compartir

La noche de este lunes se emitió el último capítulo de Hijos del Desierto, en el cual los televidentes pudieron presenciar el desenlace de la teleserie nocturna que estuvo casi un año al aire.

Dentro de los hitos que marcaron el desenlace fue el ocurrido en la vivienda de la familia Sanfuentes, donde Pedro Ramírez (Gastón Salgado) y Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) se enteraron finalmente que son hermanos.

A eso se suma ola ola de muertes que dejó el final: Gregorio Sanfuentes (Francisco Melo), Cornelius Bormann (Marcelo Alonso), Josefina Bormann (Fernanda Finsterbusch) y Pedro, quien fingió su deceso.

La conclusión de Hijos del Desierto fue premiada por la audiencia, ya que Mega se posicionó en el primer lugar del rating al obtener un promedio de 21,9 puntos entre las 22:32 y las 23:35 horas.

Mientras que, en esta misma franja horaria, el resto de los canales no obtuvo ni la mitad del rating que logró alcanzar Mega. Chilevisión se ubicó en segundo lugar con 9,7 puntos; TVN le siguió con 6,1; y, por último, Canal 13 quedó cuarto con 4,5.

Por otra parte, a pesar de ser una buena sintonía, el final de la teleserie obtuvo dos décimas menos que el estreno de Generación 98, la nueva apuesta nocturna del canal, que marcó 22,1 unidades con su primer capítulo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hijos del Desierto#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención