Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2023

Lo más visto de la TV: el positivo rating que obtuvo Generación 98 durante su primera semana

Generación 98 emitió sus cuatro primeros episodios, reemplazando a Hijos del Desierto en el bloque prime.

Por
El rating y generación 98 de Mega Generación 98 es escrita por un equipo de guionistas liderados por Pablo Illanes. MEGA.
Compartir

Este lunes se estrenó Generación 98, la nueva apuesta del Área Dramática de Mega, que se emite de lunes a jueves en horario nocturno, al finalizar Meganoticias Prime.

De esta manera, ya se han hecho públicos los buenos resultados que obtuvo en su primera semana la teleserie escrita por un equipo de guionistas liderados por Pablo Illanes.

De hecho, en su jornada de estreno el pasado lunes, entre las 21:43 y 22:29 horas, Generación 98 obtuvo un rating de 21,1 puntos, alcanzando un peak de sintonía de 23,5.

A la misma hora, los canales de la competencia se ubicaron varios números más abajo: Chilevisión con 11,8; Canal 13 con 8,4; TVN con 4,6 y La Red con 0,8 unidades.

¿Qué pasó el resto de la semana?

En los días posteriores, la sintonía de Generación 98 si bien disminuyó levemente, se mantuvo en números similares, convirtiéndose en lo más visto de la televisión chilena.

El martes la teleserie tuvo una recepción por parte de los televidentes de 20,1 puntos de rating.

El miércoles los números ubicaron a la estación televisiva en 17, 4, mientras que el jueves, para cerrar su primera semana al aire, la nueva teleserie de Mega aumentó sus cifras y registró 18,4 puntos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención