Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2023

Pablo Illanes aclaró polémica frase que llamó la atención en el debut de Generación 98

Fue el personaje de María Gracia Omegna el que lanzó la frase, dando cuenta de la crianza que tuvo.

Por
Generación 98, el detalle que explicó Pablo Illanes Pablo Illanes es uno de los guionista de Generación 98. MEGA.
Compartir

La noche de este lunes se emitió el primer capítulo de Generación 98, la nueva teleserie nocturna de Mega, que cuenta la historia de siete ex compañeros del colegio que vuelven a encontrarse después de 25 años.

El estreno de esta ficción logró alto rating de audiencia, posicionándose en el primer lugar de esa franja horaria y dejando muy por debajo a los canales de la competencia.

Con este dato queda claro que no fueron pocos los que notaron la frase que deslizó el personaje de María Gracia Omegna, mientras se encontraba acostada en unas reposeras junto a Loreto (Ignacia Baeza), Javiera (Paloma Moreno) y Martita (Daniela Ramírez).

Mujer se escribe con M de mamá“, indicó Valentina (Omegna), agregando que “así me enseñaron a mí y así le estoy enseñando yo a mis niñitas”. En ese momento fue increpada por Loreto, quien le reclamó estar criando a sus hijas como “máquinas de parir”.

Aclaración de Pablo Illanes

Desde ese momento, varias personas comenzaron a criticar la frase realizada por el personaje de María Gracia Omegna a través de Twitter, por lo que el propio guionista de Generación 98 salió al paso para entregar más antecedentes al respecto.

De esta manera, Pablo Illanes comenzó agradeciendo la alta sintonía que tuvo Generación 98 y aclaró que “para los que se impresionan con el texto mujer se escribe con M de mamá, les recuerdo que hace solo 10 años Paulina Nin despedía el matinal del 13 con ese texto a diario“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención