Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2023

VIDEO – “Cambió su vida”: Denise Rosenthal teorizó con el presente de la “Feña”, su icónico personaje

Denise Rosenthal se encontraba promocionando su nuevo sencillo "Suggar Mami" cuando le consultaron por el rol que interpretó en series como Amango y El Blog de la Feña.

Por
Denise Rosenthal habla de la Feña a 15 años de la serie Denise Rosenthal también aprovechó de enviarle saludos a su personaje. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Denise Rosenthal se encuentra a días de lanzar su nuevo single “Suggar Mami”, el cual cuenta con la colaboración de la artista mexicana Danna Paola, por lo que ya lo está promocionando en distintos medios de comunicación.

Así, en conversación con la radio Los 40, la cantante también se refirió al tema “Migajas” que lanzó hace poco y que contiene mezclas de pop y bachata. “Es un tema muy distinto a lo que he hecho antes“, señaló.

Fue en medio de dicha entrevista que la cantante fue consultada por el personaje que interpretó hace 15 años en las series Amango y El Blog de la Feña, ambas emitidas por Canal 13.

¿Qué diría Feña si te viera hoy como Suggar Mami?“, fue la pregunta que lanzó una de las conductoras, quien inmediatamente recibió la respuesta por parte de la artista.

“Estaría orgullosísima, aunque ella igual cambió su vida radicalmente”, indicó Denise Rosenthal.

La nueva vida de la “Feña”

Seguido a eso, Denise Rosenthal bromeó con que “la otra vez hablé con ella y estaba en el campo, cuidando vacas… ¿Te acordai cuando ella ese enamoró de Clemente, este gallo que vivía en el campo? Ya po’, lo logró. Conoció a otro tipo, Clemente, y se fue”, agregó riendo Rosenthal.

También se refirió al estilo de vida que ahora llevaba su personaje: “Cambió su vida radicalmente. Es hippie, vegana, hace su propia kombucha, tiene su propio autocultivo, de todas las cosas ella cultiva”.

“Estaba súper bien, igual. Les mandó muchos cariños a todos, porque hace mucho tiempo que todos se están acordando de ella, curiosamente, no sé por qué. La gente le tiene melancolía”, añadió la cantante, para posteriormente mandarle un saludo. “Saludos Feña, te queremos”, cerró Denise Rosenthal.

@los40chile

¿Piensa Feña, piensa? #DeniseRosenthal nos contó sonbre el presente de #LaFeña y lo feliz que está en el sur ???

♬ sonido original – LOS40 Chile
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Denise Rosenthal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención