Durante la tarde este martes se anunció sorpresivamente una nueva fecha para ver a Luis Miguel en Chile, razón por la que los fanáticos que no han podido adquirir entradas tendrá una décima oportunidad.
Según informaron desde la productora Fénix, a cargo de la visita del mexicano, esta nuevo concierto se realizaría el miércoles 23 de agosto, a contar de las 21:00 horas, en el Movistar Arena.
¿Cuándo es la venta de entradas para el décimo show de Luis Miguel?
Según se confirmó, la venta de entradas para la décima fecha de Luis Miguel en Chile comenzará este miércoles 14 de junio a partir de las 13:00 horas con una preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile.
Para ello, las personas deberán ingresar al sitio web oficial de PuntoTicket y sumarse a la fila digital.
La venta de entradas general se iniciará 48 horas después de la preventa, por lo que debiera iniciar el día viernes 16 de junio, o una vez que se agote el stock de esta misma.
Luis Miguel rompe récords
De esta forma, Luis Miguel se presentará los días 21, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 de agosto, además del 4, 5 y 6 de septiembre, por lo que “ahora contamos los días para vivir una experiencia inolvidable con el ídolo de México”, indican desde la productora.
Este hecho no solo ha sorprendido a sus fanáticos, sino que también al resto del país, ya que la cantidad de conciertos que llevará a cabo significan “total histórico”, como señala FenixChile en su última publicación.
De esta manera, se transformaría en el artista que más veces ha pisado el Movistar Arenas en la misma gira, pero, también, en caso de vender todas las entradas de su décimo concierto, sería el cantante que más veces ha repletado el recinto.
Con estos números, el “Sol de México” superaría por un concierto a Romero Santos, quien durante marzo, debido a la rápida venta de sus entradas, concretó nueve shows en el mismo escenario.
¿Estamos reemplazando la intuición por el algoritmo? Mientras el marketing se refugia en "papers" y modelos de IA, la calle -su verdadera esencia- va quedando en el olvido. Una alerta necesaria sobre la urgencia de recuperar el pensamiento crítico frente a la eficiencia técnica.
¿Es este el peor Congreso desde el comienzo de la democracia? Sí y no. El anterior no dejaba de ser execrable, aunque, como en este, tuviera entre medio algunos diputados y senadores que sabían lo que estaban haciendo. Peor aún fue el anterior al anterior, el que le tocó en suerte gestionar el estallido social y la pandemia.
Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.
Eso es lo que separa la propaganda de la credibilidad. Un liderazgo puede equivocarse, e incluso impulsar medidas impopulares, pero cuando comunica algo en lo que genuinamente cree y logra explicar con claridad hacia dónde conduce el camino, transmite coherencia.
Aunque ha prometido mejorar las formas, pocos esperan que cambie su estilo atropellado, entre otras cosas porque ha sido exitoso: Poduje es el ministro más conocido y apreciado del gabinete, el que de alguna manera lleva la llama de la esperanza, el único con la energía insultante y combativa que aprendió en Sin Filtros, ese programa de televisión que hoy es el único think tank que sostiene, y al mismo tiempo atormenta, al gobierno.