Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2023

Hermana de Karen Bejarano la acusa de tener “aire de superioridad”

La cantante suma otra polémica a la lejana relación con su madre y su hermana.

Por
La hermana de la ex Mekano rompió el silencio en sus redes sociales. Instagram
Compartir

Han pasado algunas semanas desde que comenzó el conflicto en redes sociales entre Karen Bejarano y su hermana Charlot por un tema familiar. Sin embargo, fue la hermana de la cantante quien reavivó la polémica tras desahogarse en sus redes sociales mientras respondía preguntas de sus seguidores.

Hay que recordar que todo se inició durante el Día de la Madre, cuando ambas empezaron a enviarse fuertes mensajes, en los que Charlot salió en defensa de su madre. Todo esto, luego que la cantante revelara a la opinión pública que fue abusada por una ex pareja de su mamá.

Nueva polémica entre las hermanas Bejarano

Charlot ha estado muy activa en redes sociales y a través de una dinámica de preguntas y respuestas se refirió otra vez a la relación con su hermana Karen Bejarano.

En una historia de Instagram no dudó en decir: “Es mi única hermana y creo que ella es maravillosa, simplemente tiene muchos problemas familiares y su forma de lidiar con eso me alejó. Espero que la vida nos vuelva a juntar cuando ambas estemos sanas”.

Una de las preguntas que respondió fue ¿Crees que a tu hermana se le subieron los humitos? A lo que Charlot aseguró que “trabajar en TV te cambia, no cabe duda. No lo llamaría ‘humitos’, pero sí un aire de superioridad. Y es normal. Si estuviéramos en ese ambiente lo entenderíamos mejor”.

Para terminar contestó ante un posible cambio de nombre de la cantante Karen Bejarano. “Puede cambiar de nombre, apellido, país… La hermana seguiré siendo yo, su madre seguirá siendo la misma, y la sangre no se puede negar”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención