Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2023

Intubada y en la UCI: Madonna se encuentra en estado grave por infección bacteriana

La cantante tendrá que retrasar su gira mundial "Celebrations" hasta que mejore su estado de salud.

Por
Getty Images.
Compartir

Hace pocos momentos se reveló que Madonna fue hospitalizada de urgencia el pasado sábado 24 de junio por una “infección bacteriana grave”. Fue su representante, Guy Oseary, quien confirmó que la artista se mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el manager contó que esta complicación de salud hará que la gira que tenía prevista se retrase.

“Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos”, agregó antes de asegurar que “se espera que se recupere plenamente”.

“Compartiremos nuevos detalles con ustedes tan pronto como sepamos”, aseguró Osery en una publicación compartida por redes sociales.

Se retrasa la gira mundial de Madonna

Las presentaciones de la ícono del pop con su tour “Celebrations”, debían comenzar en la ciudad de Vancouver en Canadá, el 15 de julio y finalizar el 6 de diciembre en Londres. Sin embargo, el manager aseguró que todos los compromisos de la cantante estarán suspendidos.

Madonna al anunciar su gira les dijo a los fanáticos: “Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”.

Los detalles respecto a la reprogramación de los shows se informarán una vez que la artista se recupere. Además, la gira contemplaba que la artista se presentara en territorio chileno en febrero de 2024.

Noticia en desarrollo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención