Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2023

Los 80 sigue repuntando: quedó segundo en sintonía y nuevamente superó a Gran Hermano

La serie Los 80 regresó a las pantallas de Canal 13 este lunes, aumentando el rating que la estación marcaba en el bloque prime.

Por
La noche del miércoles se emitió el tercer capítulo de la primera temporada de Los 80, titulado "Un 18 sin aguinaldo". CANAL 13.
Compartir

La serie Los 80 regresó el pasado lunes a las pantallas de Canal 13, trayendo buenos dividendos puesto que ha logrado aumentar la sintonía que la estación registraba con su estelar Aquí Se Baila. A eso suma que ha logrado superar a la gran apuesta de Chilevisión, Gran Hermano.

Este miércoles, y al igual como ocurrió el martes, la ficción protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta, se ubicó en el segundo lugar de sintonía, solo superada por Mega, con un promedio de 7,9 puntos entre las 22:36 y las 23:30 horas.

En ese mismo horario, Gran Hermano promedió 6,6 puntos de rating, llegando a posicionarse en el cuarto lugar, puesto que también fue superada por TVN que llegó a los 7,1 unidades.

El indiscutido primer lugar en el horario prime se lo lleva la teleserie nocturna de Mega, Generación 98, con un promedio de 17,4 puntos de rating, doblando a su más cercana competencia.

Qué pasó en el tercer capítulo de Los 80

Este miércoles se emitió un el tercer episodio de la primera temporada de Los 80 de Canal 13, el que fue titulado “Un 18 sin aguinaldo”.

Allí se pudo ver cómo la familia Herrera sufre de problemas económicos por la cesantía de Juan (Diego Muñoz, luego que no tuviera éxito buscando trabajo. Los problemas continuaron cuando los padres de Ana llegaron de visita para celebrar las Fiestas Patrias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los 80

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención