Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2023

“No es no”: el llamado de Karen Paola a poner fin al acoso de Fran a Lucas en Gran Hermano

Bejarano recalcó que "así como esta semana se marcó un precedente en TV educando con la historia de Trini, eduquen sobre el abuso y acoso".

Por
El último hecho ocurrió este viernes, cuando Maira le lanzó merengue a la entrepierna de Lucas mientras conversaban, para intentar limpiar la zona con la boca. INSTAGRAM
Compartir

En los últimos días, la polémica sobre las actitudes de Fran Maira hacia Lucas Crespo al interior de Gran Hermano han ido escalando, lo que incluso ha hecho que los televidentes del reality presentaran denuncias ante el CNTV por el constante acoso hacia el tiktoker.

Y es que luego que Crespo le hiciera ver a Fran que solo quiere ser su amigo, la modelo intensificó la búsqueda de algo más con el joven.

Así, por ejemplo intentó meterse a su cama en la noche y besarlo, a pesar de que Lucas le corría el rostro y no la dejaba que durmiera con ella.

Junto con ello, Fran le reconoció a su compañero en Gran Hermano que lo espió mientras se duchaba, para posteriormente tocarle los genitales, mientras Lucas le reclamó: “¡Pero pa’ que me tocai, eso es perversión!”.

El último hecho ocurrió este viernes, cuando Maira le lanzó merengue a la entrepierna de Lucas mientras conversaban, para intentar limpiar la zona con la boca.

Todo este tipo de hechos han generado una campaña para que se denuncien estos acosos al CNTV, a la cual se sumó Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola.

“Ya basta!! ¿Hasta cuando le dan impunidad a esta mujer que acosa y hostiga sexualmente a su compañero? No es no! Lucas lo ha dicho en más de una oportunidad”, señaló la cantante.

Bejarano recalcó que “así como esta semana se marcó un precedente en TV educando con la historia de Trini, eduquen sobre el abuso y acoso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención