Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2023

Parejas de famosos que terminaron su relación este 2023

Mientras que algunas rupturas han sido sorpresivas, otras se caracterizaron por ser escandalosas.

Por
Revisa quiénes son los famosos que actualmente se encuentran distanciados. Instagram.
Compartir

En lo que va de este 2023, las noticias se han llenado de anuncios de separaciones y divorcios de parejas de celebridades. Sin embargo, las rupturas no discriminan, ya que hemos visto que le ha pasado a varios famosos de distintos rubros, incluyendo a latinos, europeos y estadounidenses.

Algo que sigue sorprendiendo a todos los fanáticos, es que durante este año muchas parejas que creíamos perfectas actualmente ya no están juntos.

¿Quiénes han sido las parejas que terminaron en 2023?

Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja confirmó el quiebre de su relación a finales de julio, dándole término a su romance de 3 años y también a su compromiso. Además, los cantantes no estuvieron exentos de polémicas, ya que rumores apuntaban a una infidelidad de parte del puertorriqueño, pero ambos salieron a desmentirlo.

Instagram

Taylor Swift y Joe Alwyn

Después de seis años juntos, Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron separar sus caminos. Fue en abril pasado, que Entertainment Tonight dio a conocer la noticia y detalló que la ex pareja estaba separada desde hace unas semanas.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio después de seis años de matrimonio.

A través de un comunicado escrito en conjunto y publicado en sus respectivas redes sociales, la ahora ex pareja anunció que “hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para nuestros hijos”.

Instagram @taylorehill

Reese Whiterspoon y Jim Toth

Tras 11 años como uno de los matrimonios más estables de Hollywood, la ganadora del Oscar y el empresario confirmaron su quiebre.

En un mensaje, ambos aseguraron que su prioridad siempre será su hijo Tennessee James, de 10 años. “Estos asuntos nunca son fáciles y son extremadamente personales. Realmente apreciamos el respeto de todos por la privacidad de nuestra familia en este momento”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Tras semanas de rumores, el pasado 17 de julio la pareja de actores confirmaron su separación tras siete años de casados.

Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho por el otro, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, explicaron en un comunicado.

Instagram

Ariana Grande y Dalton Gómez

TMZ, fue el primer medio en cubrir la noticia, y dentro de su información dio a conocer que la cantante y el agente inmobiliario están distanciados desde enero de este año. Hay que recordar que la pareja se casó en mayo de 2021, en una ceremonia íntima en la mansión de la estadounidense en California.

Instagram

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La ruptura de la cantante argentina con el futbolista fue muy repentina, ya que no existían rumores al respecto. Según explicó la trasandina, ella y De Paul se distanciaron principalmente por su demandante carrera musical, quien tiene muchos planes para los meses que vienen.

Instagram

A ellos también se suman parejas como: Becky G y Sebastián Lletget, Natalie Portman y Benjamin Millepied, Anuel AA y Yailin La Más Viral, entre otras.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención