Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2022

Ricky Martin puso fin a los rumores sobre su supuesta separación de Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño de 50 años usó las redes sociales para dejar claro el asunto y acallar los rumores.

Por
Ricky Martin posteó una foto junto a su esposo para poner fina los rumores que hablaban de una separación de la pareja. INSTAGRAM.
Compartir

Una sola foto junto a su marido Jwan Yosef le bastó al cantante puertorriqueño Ricky Martin para terminar con los rumores que hablaban de un quiebre en la relación.

Con Ricky Martin de gira por Estados Unidos, su marido en cuarentena tras contagiarse de COVID-19 y los hijos mayores celebrando su cumpleaños en compañía de su tío Eric, fueron muchos los que auguraron el término del matrimonio entre el cantante nacido en San Juan de Puerto Rico y el artista sueco de origen sirio.

Por si lo anterior fuera poco, el cantante de 50 años debió enfrentar el escarnio público tras ser acusado de acoso por parte de un sobrino, proceso durante el cual Jwan Yosef no se habría mostrado todo lo cercano al cantante boricua que se esperaba.

Ricky y Jwan juntos

Ricky Martin, sin embargo, dio luces de que todos los rumores y chismes no tienen fundamento alguno tras publicar en sus redes sociales una foto de él junto a Jwan Yosef en la cocina del hogar que comparten en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos.

Mientras el cantante puertorriqueño está en primer plano luciendo un buzo de color blanco con capucha, su marido está más atrás con el torso desnudo y un pantalón corto.

“Siempre contigo y siempre riéndonos ya omri”, posteó Ricky Martin junto a la foto.

En pocas horas la imagen recibió más de 100 mil likes, y muchos de quienes los dieron también aprovecharon de saludar a la pareja.

Además de demostrarles a sus millones de seguidores que los rumores sobre su separación eran falsos, la foto que Ricky Martin subió a su cuenta de Instagram dejó en claro que su marido, Jwan Yosef, ya se encuentra recuperado del COVID-19, lo que permitió que ambos se reunieran.

Es que debido a los compromisos que tenía Ricky Martin en el marco del lanzamiento de su disco Play, incluyendo su gira por diversas ciudades de Estados Unidos, el cantante no podía arriesgarse a contraer la enfermedad.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención