Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2023

Pablo Mackenna deja la prisión preventiva e ingresa a clínica de rehabilitación

Esto fue destacado por las víctimas de Pablo Mackenna, ya que el también escritor se comprometió a pagar los daños y gastos generados por el accidente de tránsito.

Por
La Corte de Apelaciones levantó la medida cautelar para que sea trasladado a una clínica de rehabilitación. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pablo Mackenna, quien fue detenido el 19 de agosto tras protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad en Las Condes, dejó la prisión preventiva y fue ingresado a una clínica para comenzar un tratamiento de rehabilitación.

El animador de TV estaba privado de libertad tras ser formalizado por conducción en estado de ebriedad, lesiones leves y daños en colisión, tras chocar contra un taxi, resultando heridos el conductor y un pasajero.

En esta línea, la Justicia rechazó en varias oportunidades dejar sin efecto la prisión preventiva, ya que consideró a Pablo Mackenna “un peligro para la seguridad de la sociedad”, ya que esta es la tercera vez que participa de un hecho de esta naturaleza.

“Hay un imputado que ha sido reiteradamente condenado por el mismo delito. Ya tenemos cuatro condenas anteriores, la última del 2014 donde él fue condenado por manejar en estado de ebriedad, y que si bien no puede ser considerada para efectos de reincidencia por la prescripción, sí estamos ante una persona que es refractaria del ordenamiento jurídico y que se niega a dejar de manejar cuando bebe alcohol”, precisó en su oportunidad la jueza Karina Acevedo.

Sin embargo este viernes, la Corte de Apelaciones levantó la medida cautelar para que sea trasladado a una clínica de rehabilitación.

Esto fue destacado por las víctimas de Pablo Mackenna, ya que el también escritor se comprometió a pagar los daños y gastos generados por el accidente de tránsito.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes#Pablo Mackenna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención