Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2023

Sebastián Eyzaguirre es formalizado por agredir a su ex pareja en un supermercado

La Fiscalía informó que una segunda víctima presentó una denuncia similar contra el ex miembro de CQC.

Por
INSTAGRAM
Compartir

Sebastián Eyzaguirre fue formalizado por violencia y amenazas, luego que agrediera a su ex pareja en un supermercado de Vitacura.

Según la fiscal de género María José Sánchez, la víctima “fue abordada por el imputado Sebastián Eyzaguirre, quien se quitó la mascarilla y le dijo: ‘¿ahora no me vas a saludar?’ Para luego forzarla a tener una conversación en el lugar”.

“Ante la negativa de la víctima, el imputado comenzó a insultarla a gritos, obstruyendo su paso al interior del supermercado, zamarreándola y tomándola fuertemente del brazo delante de todos”, agregó la persecutora.

Ante esto, la mujer puso una denuncia en 2020, tras lo cual se llevó adelante un proceso de investigación que dio paso este martes a la formalización de Sebastián Eyzaguirre, quien quedó con las medidas cautelares de orden de alejamiento y prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio.

Daniela Santa María, abogada querellante, declaró a CHV Noticias que para la denunciante “ha sido un proceso de revivir muchas de las situaciones dolorosas que ella pasó durante mucho tiempo durante toda la relación con el señor Eyzaguirre”.

Por su parte, la Fiscalía detalló que durante la jornada recibió otra denuncia contra Sebastián Eyzaguirre por hechos similares, por parte de una segunda eventual víctima.

Este artículo informa sobre un proceso judicial en curso, por lo que las personas identificadas como detenidas o imputadas no se deben considerar culpables ni ser tratadas como tal mientras no sean condenadas por una sentencia firme.(Artículo 4 del Código Procesal Penal).
Violencia de género: si eres víctima o testigo de violencia económica, psicológica, obstétrica, física o sexual puedes recibir orientación gratuita y confidencial en el número 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). También puedes comunicarte al +569 9700 7000 o el Fono Denuncia Segura: 600 400 0101. Si necesitas apoyo psicológico, social o legal, estos son los Centros de la Mujer de todo el país.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención