Durante la mañana de este jueves, Fede Farrell reunió a todos sus compañeros de encierro en el living para anunciarles que presentó su renuncia a Gran Hermano.
El registro fue transmitido por Pluto TV y fueron los seguidores del reality quienes han viralizado la noticia en redes sociales de lo que alcanzaron de ver, antes de que las imágenes fueran interrumpidas por el logo, como es de costumbre.
En el video se ve al participante argentino frente a los otros integrantes de la casa estudio para contarles de su decisión.
“Chicos en un rato van a nominar y quiero contarles que yo en un rato me voy. Por eso necesito que no voten por mí, yo sé que ustedes no iban a votar por mí pero tengo que decírselos”, explicó Fede, entre bromas.
Dejando de lado todo tipo de especulaciones, Fede explicó que su renuncia a Gran Hermano fue por motivos personales sin dar mayores detalles de la situación.
La noticia hace pocos minutos fue confirmada por Chilevisión, quienes a través de sus redes sociales escribieron: “¡Abandonará la casa! Esta mañana Fede tomó la decisión de renunciar a la casa más famosa del mundo. ¿Cuáles habrán sido sus motivos?”
Desde el canal privado aseguraron a EL DÍNAMO que salida se concretará durante esta jornada y no será parte del panel, como es tradición con quienes salen del encierro. Se espera que las imágenes sea posible verlas durante la edición prime del reality show durante la noche.
Entre los testigos presentados por el Ministerio Público están el ex presidente Gabriel Boric y los ex ministros Luis Cordero, Carolina Tohá y Ana Lya Uriarte.
Quizás la pregunta que deberíamos hacernos hoy no es dónde conseguir el mayor retorno, sino si nuestra estrategia de ahorro sigue teniendo sentido para el escenario que viene. Porque cuando cambian las tasas, cambia también el costo de quedarse quieto.
Tras tres semanas sin consenso ni siquiera dentro de la coalición de Gobierno, La Moneda cedió a la petición de “congelar” la reforma y reordena las urgencias para destrabar el resto de la agenda de seguridad.