Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2023

Victoria Beckham habla por primera vez de la infidelidad de David Beckham: “No sé cómo lo superamos”

En el documental Beckham, la pareja se refirió a lo ocurrido en España en 2003.

Por
David Beckham fue infiel con la española Rebeca Loos. INSTAGRAM.
Compartir

Victoria Beckham habló por primera vez de la infidelidad que cometió su esposo, David Beckham, en España hace 20 años.

En el documental Beckham, estrenado hace unos días en Netflix, la ex Spice Girls aseguró que “el 2003 vivimos el momento más difícil de nuestro matrimonio“.

100% fue el periodo más difícil para nosotros porque parecía que el mundo estaba contra nosotros… Pero, si soy honesta, con David estábamos el uno contra el otro”, agregó.

En esa misma línea, reconoció que ese periodo “fue lo más infeliz que he sido en toda mi vida“, y que a raíz de lo ocurrido estaba “resentida” con su pareja, pero que decidió internalizar el trauma para apoyar su carrera.

No es que me sintiera ignorada porque siempre fui consciente de la atención que él necesitaba“, indicó la ahora diseñadora de modas.

¿Qué pasó en 2003?

Todo esto ocurrió cuando contrataron a la española Rebeca Loos como la nueva asistente de la familia, mientras el futbolista estaba concentrado en su nuevo equipo, el Real Madrid. Aunque esperaba que su esposa lo acompañara, ella estaba enfocada en su carrera en el Reino Unido, lo que provocó un distanciamiento.

En ese entonces estalló en la prensa la infidelidad de David Beckham con Loos, lo que llevó a que Victoria decidiera mudarse a España para estar a su lado. “Esta es la cuestión: estábamos uno contra el otro si soy completamente honesto”, dijo el ahora ex futbolista.

“Honestamente, no sé cómo lo superamos. Victoria lo es todo para mí, verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar por nuestra familia”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención