El actor Gabriel Prietocontinúa con diversas complicaciones de salud, luego de haber sido hospitalizado de urgencia por una falla multisistémica tras contagiarse de COVID-19.
La noticia se dio a conocer a principios de año y Magdalena Max-Neefse ha encargado de actualizar su estado a través de redes sociales.
“Estos últimos 8 meses han sido una montaña rusa de emociones. Miedo, impotencia, pena, esperanza, rabia, gratitud y de nuevo miedo, impotencia, y así el ciclo repetido en todos los órdenes”, publicó la actriz en junio expresando su preocupación por la situación que atravesaba su colega y amigo.
Pese a que el actor se sometió a varios procedimientos, la intérprete explicó que la rehabilitación es lenta, pero que Gabriel Prieto de poco va mejorando.
El estado de salud actual de Gabriel Prieto
Durante meses Magdalena Max-Neef fue mostrando cómo avanzaba su amigo en términos médicos, y recientemente sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía juntos.
“Aquí con mi Gabriel Prieto que está flaco, pero recuperándose día a día. Espero que muy pronto podamos volver a compartir camarín, almuerzos y risas. Te quiero hasta el sol”, escribió la actriz optimista.
La imagen de inmediato llamó la atención, ya que se puede ver que el actor bajó notoriamente de peso, tras una larga lucha contra las complicaciones que le generó el COVID-19.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de actores y seguidores de la intérprete en apoyo a Gabriel Prieto. Por otro lado, varios destacaron la fiel amistad que ha demostrado la actriz durante los últimos meses.
“Te felicito Magdalena. Son pocos los amigos que están en la enfermedad”, “Definitivamente una amiga como tú no se encuentra a la vuelta de la esquina” y “Mis mejores deseos para una pronta recuperación”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.
"Perú ha emprendido un programa de adquisiciones de real envergadura, y Argentina no se queda atrás. Más preocupante aún es la ambigüedad que Buenos Aires mantiene sobre el Estrecho de Magallanes", dejaron ver los ex secretarios de Estado.
Patricia Bullrich y el canciller Quirno debieron dar pie atrás a lo expresado en las últimas horas y reafirmaron la declaración conjunta firmada por Kast y Milei.
No basta con identificar una base imponible, establecer una tasa y proyectar una recaudación. Los
contribuyentes reaccionan frente a los impuestos: modifican sus decisiones, sustituyen activos,
cambian la oportunidad de sus operaciones o simplemente dejan de realizarlas. Y, además, no
todos los actores del mercado enfrentan el mismo tratamiento tributario.