Secciones
Entretención

VIDEO – La escena que emocionó a Max Salgado y a la audiencia de Como La Vida Misma

El actor, el guionista y los televidentes reaccionaron completamente emocionados a la íntima escena entre Joselo y Sole.

El último episodio de Como La Vida Misma estuvo cargado de emoción con la escena donde Joselo (Max Salgado) y su madre Sole (Sigrid Alegría) tuvieran una íntima conversación.

La escena en la que el joven confesó estar enamorado de Thiago (Francisco Dañobeitia), provocó una ola de comentarios de seguidores que se emocionaron con el esperado momento.

Pero ellos no fueron los únicos, ya que el actor detrás del querido personaje fue invitado al programa de Mega Alerta de Spoiler donde reaccionó al conmovedor registro.

u0022¿Esto querían? ¿Querían hacerme llorar? Linda la escena, me encantau0022, dijo Max Salgado el intérprete de Joselo con lágrimas en los ojos.

Más reacciones a la escena de Como La Vida Misma

Hermann Heim, uno de los guionistas de Como La Vida Misma, subió a X (ex Twitter) un registro donde se ve el escrito original en contraste con la escena de Joselo que se vio en pantalla. Además, aprovechó de hacer una reflexión de lo que significó escribir este momento.

“Salir del closet es un acto de amor y esta escena es un abrazo para todas las familias que solo quieren estar ahí para la gente que aman, es un abrazo para mi madre, un abrazo para los hijos de Marcelo (Castañón) y un abrazo para todos quienes siguen esperando ese te amo”, afirmó Heim.

El capítulo del jueves se destacó por esta confesión y logró emocionar a la audiencia quienes rápidamente reaccionaron en redes sociales.

https://twitter.com/luddobrien/status/1715156579161444605

Notas relacionadas


Los gremios

Los gremios

Los que necesitamos hoy no son aquellos que se encierran en sí mismos, sino los que se abren con generosidad a la conversación pública. Que se atreven a asumir el desafío de evolucionar, sin renunciar a su identidad.

{title} Rosario Navarro

Gina, la multifacética

Gina, la multifacética

Es reservista del Ejército. Ha desfilado tres veces en la Parada Militar. Es devota -y camarera- de la Virgen del Carmen. Habla alemán, inglés, francés e italiano. Por su amistad con la señorita Linda, la famosa modelo gringa de Sábados Gigantes, entró a trabajar en el programa donde no sólo conoció a Don Francisco, sino que también al predicador Rex Humbard. ¿Qué lleva a una enfermera de profesión a asumir la presidencia de SQM? Esta es la historia de Gina Ocqueteau, la mujer del momento.

Lenka Carvallo Giadrosic