Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2023

Paul Vásquez se refiere al complicado estado de Mauricio Medina: “Ha salido de peores”

"El Flaco" habló por primera vez sobre el crítico momento que está pasando su ex compañero de rutina.

Por
Medina por el momento estará en coma hasta este miércoles. AGENCIA UNO.
Compartir

El comediante Mauricio Medina, más conocido como “El Indio” en Dinamita Show, actualmente se encuentra en un coma inducido y Paul Vásquez se refirió al delicado estado de salud de su ex dupla.

El humorista fue internado el martes 24 de octubre en el Hospital de Arica por una descompensación diabética que hasta hoy lo mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Su hija Francisca Medina en una conversación con el matinal Contigo en la Mañana entregó detalles sobre lo que le ocurrió a su padre. Según explicó, el comediante viajó a Perú por motivos de trabajo, y tuvo que regresar en auto ya que no le fue imposible volar por su crítico estado.

Fue en ese momento que afirmó: “Sigue en estado grave, está en la UCI. Se sometió a pabellón el sábado y va a estar en un coma inducido hasta el día miércoles, aproximadamente”.

Paúl Vásquez sobre el estado de salud del Mauricio Medina

Paul Vásquez más conocido como “El Flaco”, dio sus primeras declaraciones a Publimetro refiriéndose al grave estado de salud de quien fue su compañero de escenario.

“La verdad tengo la misma información que ustedes. Es lamentable lo sucedido, pero Mabry saldrá de ésta, como en otras ocasiones”, aseguró confiando en que Mauricio Medina se recuperará.

“Él es de una fortaleza envidiable. Ha salido de peores”, sostuvo el comediante refiriéndose a episodios anteriores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención