Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2023

A días de su show en Argentina: el problema de alojamiento que enfrenta Roger Waters

El músico recientemente aseguró que los israelíes están inventando historias y evitó reconocer la responsabilidad de Hamas en el ataque del 7 de octubre.

Por
Tras sus shows en Argentina, el ex Pink Floyd continuará su gira en Chile. AGENCIA UNO.
Compartir

A pocos días de que Roger Waters se presente en Chile, el músico se ha enfrentado a varios problemas con su estadía en distintos lugares de Sudamérica. Esta situación ocurrió debido a sus polémicas declaraciones en contra de Israel, lo que puso en peligro su alojamiento en Uruguay y Argentina.

A una semana de sus conciertos en el país trasandino, el cantante reveló que hasta ahora no tiene hotel para hospedarse luego que dos recintos cancelaran su reserva.

Esto lo pone en aprietos, ya que el ex Pink Floyd se presentará el próximo 21 y 22 de noviembre en el Estadio Monumental de River.

Roger Waters y su problema de alojamiento en Argentina

George Roger Waters, más conocido como Roger Waters, explicó en una entrevista con el medio argentino Página 12 cuál su situación actual: “Estábamos agendados en el Faena, y nos dijeron que cancelaban la reserva porque la habitación está siendo remodelada”.

En esa misma línea, Roger Waters aseguró que “en el hotel Alvear nos confirmaron una reserva de diez habitaciones desde el 13 al 22 de noviembre en la mañana, y luego, por la tarde, también la cancelaron”.

Luego de reiterarse este problema, el músico y compositor inglés le atribuyó la evidente evasión que le están haciendo algunos hospedajes a sus dichos criticando la guerra en Gaza y respaldando a Palestina.

“Esto es el lobby israelí lanzando todo su peso. Es patético”, acusó Waters.

Según consignó Página 12, dicho medio contactó a ambos hoteles de Buenos Aires y no tuvieron respuesta ante las consultas por la cancelación informada por el músico.

Aunque Roger Waters primero se detendrá en Argentina, lo cierto es que el 25 y 26 de noviembre hará dos espectáculos en Chile.

Consultados por EL DÍNAMO, desde la productora y el equipo que traerá al cantante a nuestro país no se han pronunciado sobre si este problema se podría replicar en la ciudad de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención