Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2024

53 nominaciones y ningún galardón: el fracaso de Better Call Saul en los Premios Emmy

Esta era la última oportunidad del spin off de Breaking Bad para ganarse este importante galardón.

Por
Better Call Saul La serie obtuvo reconocimientos en otros premios. AMC.
Compartir

Luego de recibir 53 nominaciones en ocho años, finalmente la serie Better Call Saul no logró llevarse ningún galardón en los Premios Emmy.

Aunque la producción protagonizada por Bob Odenkirk alcanzó gran popularidad entre la audiencia, lo cierto es que esto no fue suficiente para ganarse la icónica estatuilla.

De hecho, la ceremonia número 75 de la gala era la última oportunidad que tenía la historia derivada de Breaking Bad para ser reconocida en estos premios. Esto, ya que la producción llegó a su fin el pasado 15 de agosto de 2022.

Sin embargo, La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión decidió que la serie que cuenta la vida de Saul Goodman no merecía este reconocimiento.

El fracaso de Better Call Saul en los Premios Emmy

Tras finalizar seis temporadas, la serie logró varias nominaciones en los Premios Emmy que se realizaron la noche de este lunes 15 de enero.

La producción alcanzó mención en ocho categorías, entre los que se incluían Mejor Serie Dramática, Mejor Actor (Odenkirk), Mejor Actriz de reparto (Rhea Seehorn), entre otros.

Pero ni el guion, ni sus actores pudieron convencer en la ceremonia que premia lo mejor de la industria de la televisión estadounidense.

Los premios que ha ganado

Pero esta mala racha sólo fue en los premios Emmy, ya que durante sus ocho años en emisión, Better Call Saul logró varios reconocimientos.

Dentro de ellos se encuentra un premio Peabody, 11 premios WGA, cinco premios de la Crítica Televisiva, un premio del Sindicato de Actores y dos Globos de Oro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención