Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2024

Peso Pluma fue confirmado en Coachella en medio de su polémica con Viña 2024

El artista mexicano ha sido juzgado por el polémico contenido de sus letras y su vínculo con la narcocultura.

Por
Peso Pluma El evento musical se realizará durante dos fines de semanas de abril. YOUTUBE.
Compartir

En medio de los intentos por sacarlo del Festival de Viña, Peso Pluma fue confirmado como uno de los grandes artistas que se presentarán en Coachella 2024.

Al mexicano se le acusa de ser promotor de la narco cultura a través de sus canciones y videoclips, donde hace alusión drogas, armas, e incluso hace referencias a conocidos personajes ligados al narcotráfico.

Sin embargo, la polémica que envuelve al mexicano no fue suficiente para excluirlo del famoso escenario norteamericano, ya que en este se le considera uno de los más importantes de esta edición.

¿Qué artistas estarán junto a Peso Pluma en Coachella 2024?

El popular festival que se realiza todos los años en el Empire Polo Club en California, ya anunció el line-up completo para su próxima edición.

Pero Peso Pluma no estará sólo, sino que será uno de los artistas que liderará el evento que se realizará los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril.

Los días viernes estarán encabezados por Lana del Rey y la Doble P. Mientras que también se presentarán Young Miko, Sabrina Carpenter, Bizarrap, Deftones, y varios más.

Para la jornada del sábado, estará Tyler, The Creator, Blur, Grimes, el grupo de k-pop LE SSERAFIM, Ice Spice y Purple Disco Machine, solo por mencionar algunos.

Finalmente, los domingos estarán figuras como Doja Cat, J Balvin, DJ Snake, Reneé Rap, Bebe Rexha, entre otros.

También se anunció el regreso de la banda No Doubt, cuya vocalista es la famosa cantante Gwen Stefani. Sin embargo, la organización aún no ha especificado en qué día se presentará la agrupación que volverá a reunirse después de nueve años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#coachella#Peso Pluma

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención