Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2024

VIDEO – Así fue el show de Princesa Alba con Karen Paola en el Festival de Olmué 2024

Las artistas, quienes se conocieron hace algunos años, interpretaron juntas el tema "Narcisa".

Por
Princesa Alba fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival de Olmué 2024. CAPTURA.
Compartir

Princesa Alba fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024, donde compartió el escenario de El Patagual junto a Karen Paola.

Ambas artistas interpretaron el tema Narcisa, causando furor entre los fanáticos que, pese a las altas horas de la noche, disfrutaron del show completo.

La ex Mekano acompañó a la artista en medio de un renacer de su carrera musical, donde ya ha lanzado dos nuevas versiones de sus clásicos como Dime y Viva La Noche.

Horas antes del espectáculo, Princesa Alba explicó a Publimetro que decidió invitar a Karen Paola luego de que trabajara “con ella en El Discípulo del Chef. Hace tiempo nos conocimos y generamos un vínculo bien tierno“.

“Después fue mi Caupolicán y ella todavía no se lanzaba la música de nuevo, fue ahí cuando yo supe que quería volver a la música y le dije: Amiga dale con todo. Y bacán poder ahora tener la oportunidad de compartir escenario. Me encanta su proyecto, tengo mucha fe en lo que va a sacar ahora su nuevo disco”, agregó.

Por su parte, Karen Paola aseguró a La Cuarta que la invitación “me lo tomé con mucha alegría, principalmente porque encuentro bacán poder compartir escenarios importantes con los colegas, y lo encontré muy generoso de su parte, y obviamente me sumé inmediatamente. Aparte Narcisa es una canción que me encanta así que estaba feliz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención