
Princesa Alba fue la encargada de cerrar la primera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024, donde compartió el escenario de El Patagual junto a Karen Paola.
Ambas artistas interpretaron el tema Narcisa, causando furor entre los fanáticos que, pese a las altas horas de la noche, disfrutaron del show completo.
La ex Mekano acompañó a la artista en medio de un renacer de su carrera musical, donde ya ha lanzado dos nuevas versiones de sus clásicos como Dime y Viva La Noche.
Horas antes del espectáculo, Princesa Alba explicó a Publimetro que decidió invitar a Karen Paola luego de que trabajara “con ella en El Discípulo del Chef. Hace tiempo nos conocimos y generamos un vínculo bien tierno“.
“Después fue mi Caupolicán y ella todavía no se lanzaba la música de nuevo, fue ahí cuando yo supe que quería volver a la música y le dije: Amiga dale con todo. Y bacán poder ahora tener la oportunidad de compartir escenario. Me encanta su proyecto, tengo mucha fe en lo que va a sacar ahora su nuevo disco”, agregó.
Por su parte, Karen Paola aseguró a La Cuarta que la invitación “me lo tomé con mucha alegría, principalmente porque encuentro bacán poder compartir escenarios importantes con los colegas, y lo encontré muy generoso de su parte, y obviamente me sumé inmediatamente. Aparte Narcisa es una canción que me encanta así que estaba feliz”.