Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2024

VIDEO – Revive la rutina del Coronel Valverde en el Festival del Huaso de Olmué 2024

El comediante se ganó al público con una rutina que incluyó contingencia.

Por
Rodolfo Carter y Cathy Barriga fueron mencionados en la rutina del comediante. TVN.
Compartir

En la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué 2024, el humor estuvo a cargo del denominado Coronel Valverde, quien realizó una rutina cargada de contingencia, logrando hacer reír a todo El Patagual.

El comediante hizo alusión en su show a la polémica de Rodolfo Carter, quien solicitó a TVN que sacara del certamen a la agrupación argentina Damas Gratis por sus letras que, según él, hacían alusión a la violencia.

“Yo vengo de Arica y no es fácil salir de Arica, pero está la papa entrar”, dijo en un comienzo, y agregó que “nombré a Arica y se puso brígido el Tren de Aragua. Conch… qué pasó”.

En ese sentido, acotó que “no puedo hablar más de esto, porque va a salir Rodolfo Carter a huevear (sic)“, momento en que el público rápidamente se puso a pifiar, por lo que les aclaró que “no está, nos encargamos de que no se nos acercara”.

Por otro lado, también hizo mención a Cathy Barriga y Daniela Aránguiz, ex integrantes del programa Mekano, el “programa más popular y, sin embargo, la mayoría de sus personajes fueron desapareciendo con el tiempo”.

“Imagínate que a la que mejor le fue, ahora está encerrada… Daniela Aránguiz, en Tierra Brava. Ah, ¿pensaron que estaba hablando de Cathy Barriga? No, esa está piolita en la casa”, dijo.

A eso sumó que “tarde o temprano se va a ir Barriga, la señora preciosa. Brígido lo que pasó en Maipú. 31 mil millones de pesos. Había un Excel con todas las hueás que habían comprado: peluches, collares, un caballo, un auto dorado. Quedó una pura celda libre, la de ella“.

Si bien Coronel Valverde poco a poco se fue ganando al público del Festival del Huaso de Olmué 2024, en el rating logró liderar. Entre las 00:04 horas hasta las 01:02 horas, TVN tuvo en promedio de 14,5 con un peak de 16 puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención