Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2024

VIDEO – La rutina de Cebolla y Bodoque que marcó el peak de rating en el Festival de Olmué

Los ex integrantes de Fusión Humor tuvieron un show en conjunto y luego hicieron stand up por separado.

Por
Rutina Cebolla y Bodoque El público en El Patagual los ovacionó de pie. CAPTURA.
Compartir

Los comediantes Adrián Correa y Diddier Marín, más conocidos como Cebolla y Bodoque, lograron ganarse al público con su rutina en el Festival de Olmué. Pero no sólo El Patagual disfrutó sus chistes y anécdotas, sino que lograron ser el show con el rating más alto de la edición 2024.

Según informó TVN, durante su última jornada el espectáculo de humor logró ser el peak de sintonía con 18 puntos.

“La dupla humorística logró que el rating online alcanzara los 16,1 puntos, con un peak de 18 entre las 00:28 a 01:28 horas. Con estos números, Cebolla y Bodoque se transformaron en el show con rating más alto de Olmué 2024”, reveló la señal pública.

Así les fue a otros canales de televisión durante el mismo horario:

  • Canal 13: 4.4 puntos
  • MEGA: 2.8 puntos
  • Chilevisión: 3.6 puntos

La rutina de Cebolla y Bodoque que marcó peak de rating en Olmué

Los ex integrantes del grupo Fusión Humor fueron los encargados de la noche de cierre, siendo los últimos humoristas dentro del Festival de Olmué. Pero esto no fue un impedimento para tener éxito en El Patagual, ya que destacaron con una rutina llena de comedia absurda y anécdotas personales.

Aunque Cebolla y Bodoque comenzaron con una rutina en conjunto, llegó un momento en que se separaron para sobresalir de manera individual con stand up comedy.

El primero de ellos fue Adrián Correa, quien contó algunas graciosas historias sobre su hija y chistes sobre los efectos que trae la marihuana. Por su parte, Bodoque al igual que con su personaje en Fusión Humor abordó de su vida familiar, sacando carcajadas con algunas vivencias sobre el por qué lo tratan de “huérfano”.

Una vez que finalizó su performance, los animadores de Olmué les hicieron entrega de un reconocimiento e incluso el público presente ovacionó a ambos de pie.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención