Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2024

Los inéditos detalles que reveló Pampita sobre su relación con Roberto García Moritán

La modelo y animadora argentina confesó cómo fue unir a su familia con la del político y explicó su dinámica en pareja.

Por
Pampita Roberto García Moritán Pampita y García Moritán está juntos hace más de cinco años. INSTAGRAM.
Compartir

La animadora Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, entregó inéditos detalles sobre su relación con Roberto García Moritán y cómo ha sido la convivencia entre sus familias.

En una entrevista con la Revista Gente, la modelo argentina se refirió a su historia de amor con el actual ministro de Desarrollo Productivo de la ciudad de Buenos Aires. Pero antes de eso, explicó cómo fue el proceso de unir a los hijos que ambos tuvieron por separado para formar una familia.

Por su lado, la mujer de 46 años tuvo cuatro hijos junto al actor chileno Benjamín Vicuña: Bautista (15), Beltrán (11) y Benicio (9) y la fallecida Blanca. Mientras que Santino (19) y Delfina (17) son los hijos que tuvo García Moritán con Milagros Brito.

Finalmente, el año 2021 la pareja tuvo una hija en conjunto a la que llamaron Ana García Moritán Ardohain.

“Es increíble como logramos tener una familia ensamblada”, aseguró Pampita.

En esa misma línea, la modelo afirma que fue un logro como pareja lograr un vínculo entre sus hijos: “Se unieron como hermanos muy rápido. Fueron generosos de sus tiempos, de sus espacios y también del de sus padres. Ellos tuvieron que compartir todo de un día para el otro”.

Allí la animadora confesó que gracias a esto pudieron seguir avanzando en su relación junto a García Moritán.

“Esa unión tan fluida y natural que se generó nos permitió (con Roberto) dar un paso más para formar una familia y casarnos. Pero eso se dio porque ellos nos demostraron que se podía”, reveló Pampita.

¿Cómo es la relación entre Pampita y Roberto García Moritán?

“Somos dos románticos”, fueron las primeras las palabras que dijo Pampita al referirse sobre su relación con Roberto García Moritán.

Junto con esto, la mujer manifestó: “Los chicos nos cargan (bromean). Porque andamos todo el tiempo abrazados y pegoteados. Igual, es un buen ejemplo que vean que nos queremos de esta forma”.

Sobre cómo ha sido su tiempo junto al político de 49 años, Carolina Ardohain afirmó: “Son cuatro años que siento que se pasaron volando y nos sentimos unos novios eternos. A veces nuestros amigos, cuando nos ven hablando por teléfono, nos cargan por eso”.

Finalmente, Pampita sostuvo: “Es muy caballero y siempre está a mi disposición. Hace todo lo necesario para que no me falte nada y sea feliz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención