Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2023

El rol que ocupará el esposo de Pampita en el gobierno de Buenos Aires

Roberto García, el actual esposo de Pampita, asumió un importante cargo en la política argentina tras las últimas elecciones que dieron como ganador al economista Javier Milei.

Por
El empresario de 48 años, Roberto García asumió el cargo tras la asunción de Jorge Macri el pasado 7 de diciembre como gobernador de la capital del país vecino. Captura Instagram.
Compartir

A través de sus redes sociales, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, felicitó a su actual esposo, Roberto García, luego de su reciente nombramiento como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En detalle, el empresario de 48 años asumió el cargo tras la asunción de Jorge Macri como gobernador de la capital del país vecino el pasado 7 de diciembre .

¿Quién es el esposo de Pampita, Roberto García?

Militante del Partido Republicanos Unidos, e íntimo amigo de Javier Milei, Roberto García comenzó su carrera política en 2021 tras ser electo como diputado de Buenos Aires.

El empresario es uno de los nuevos nombres en la política argentina y asumió su rol luego de que el actual gobernador de Buenos Aires, Jorge Macri, comenzara sus funciones en el cargo.

Actualmente, la política argentina continúa acomodándose luego de que el candidato de “La Libertad Avanza”, Javier Milei asumiera su cargo como presidente este domingo 10 de diciembre en medio de una ceremonia en la ciudad de Buenos Aires en donde estuvo presente el presidente Gabriel Boric, junto con otros mandatarios.

La toma de posesión de los nuevos ministros del gobierno del ultraliberal Javier Milei se llevó a cabo en una ceremonia cerrada sin acceso a los medios de comunicación, ni transmisión oficial.

Esta insólita decisión se sumó al mandato presidencial, dado a conocer a través de redes sociales, el cual reduce la cantidad de ministerios existentes a 9.

De esta forma, el listado de ministros quedó conformado por:

  • Ministerio de Economía: Luis Caputo
  • Relaciones Exteriores: Diana Mondino
  • Ministerio de Seguridad: Patricia Bullrich
  • Ministerio del Interior: Guillermo Francos
  • Ministerio de Defensa: Luis Petri
  • Ministerio de Justicia: Mariano Cúneo Libarona
  • Ministerio de Salud: Mario Russo
  • Ministerio de Capital Humano: Sandra Pettovello
  • Ministerio de Infraestructura: Guillermo Ferraro.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Argentina