Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2024

El especial momento que vivió Soledad Onetto con Felipe Camiroaga en el Festival de Viña

En el programa Socios de la Parrilla, la periodista recordó cómo fue trabajar con el fallecido animador y el especial vínculo que se creó entre ambos.

Por
Felipe Camiroaga y Soledad Onetto animaron el Festival de Viña en dos oportunidades. CANAL 13.
Compartir

Soledad Onetto fue una de las invitadas al último capítulo de la tercera temporada de Socios de la Parrilla, donde recordó un especial momento que vivió junto a Felipe Camiroaga cuando ambos estuvieron a cargo de la animación del Festival de Viña del Mar.

En cuanto a su participación en el certamen, la periodista confesó que “fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo. Sin ser un objetivo para mí, fue una casualidad y probablemente el trabajo más lindo que me han encargado“.

Después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor para mí, un nuevo valor porque fue conocerlo. Yo a él lo conocía muy poco… Esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo”, recordó.

En ese momento, Soledad Onetto al ver imágenes de la labor que realizó junto a Felipe Camiroaga, reconoció que “me emociona mucho verlo porque creo que fue un animador impresionante para la televisión, un hombre tan joven y que fue muy doloroso cuando se murió”.

Ahí, recordó entre sollozos que “él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… Le pedían que fuera espectacular”.

“Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza. Creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga”, rememoró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención