Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Marzo de 2024

FOTO – “Te amo, aunque…”: la sincera declaración de amor de Jorge Valdivia a Maite Orsini

El ex seleccionado de La Roja compartió una imagen donde aparece con su pareja, acompañándola de un tierno y gracioso texto.

Por
Jorge Valdivia Maite Orsini La pareja oficializó su relación a fines de enero de 2024. INSTAGRAM.
Compartir

Todo indica que la relación de Jorge Valdivia y Maite Orsini está mejor que nunca y el ex futbolista aprovechó de demostrarlo a través un tierno mensaje a su pareja en redes sociales.

Pese a que en un principio su relación desató varias polémicas, lo cierto es que eso no les impidió seguir con su amor. Por esto, algunos meses después de confirmar su noviazgo, Valdivia decidió publicar un registro que demuestra cómo sigue su vínculo con la diputada de Revolución Democrática.

El ex seleccionado nacional compartió una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, que acompañó de una íntima confesión.

Jorge Valdivia se sincera sobre sus sentimientos hacia Maite Orsini

Fue a través de las historias de Instagram que Jorge Valdivia publicó una borrosa imagen de ambos y un tierno texto dedicado a su pareja.

“Te amo aunque siempre me ganes en el pádel, carioca, dudo, póker, catán, ajedrez y en el hoyito patada”, escribió el ex futbolista, mencionando a Maite Orsini.

Jorge Valdivia Maite Orsini
INSTAGRAM.

Por otro lado, hay que recordar que la relación entre ambos fue confirmada por Maite Orsini a fines de enero tras dar una entrevista en exclusiva a un medio nacional. Allí reveló que por mucho tiempo tuvo que resistirse a sus sentimientos por el ex futbolista

“Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar, al final del día, quería estar con él”, confesó la diputada a Revista Velvet.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Maite Orsini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención