Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2024

Benjamín Vicuña confirma nuevo romance con misteriosa mujer: “Nos estamos conociendo” 

En un programa argentino entregaron detalles de la supuesta mujer que habría conquistado al actor chileno.

Por
Vicuña no tuvo problema en confesar la situación sin confirmar la identidad de la mujer. INSTAGRAM.
Compartir

Luego de casi dos años de su última relación, Benjamín Vicuña parece haber encontrado nuevamente el amor y reveló que está conociendo a una mujer con quien podría iniciar un nuevo romance.

Así lo dio a conocer el periodista Matías Vázquez, quien reveló la noticia en el programa argentino Socios del Espectáculo. Fue allí, que confesó que fuentes cercanas a él habrían visto al intérprete nacional muy cercano a una rubia, una situación que cambió rápidamente tras darse cuenta que estaban siendo observados.

¿Quién es el nuevo romance de Benjamín Vicuña?

Este jueves el panelista el periodista de espectáculos dio a conocer en el show televisivo que Benjamín Vicuña estaría junto a una mujer llamada Anita.

No es famosa, no es de la tele, es una mujer que no pasa inadvertida. Llama mucho la atención por su físico, por su cara, porque es muy bonita. Esto es lo que nos cuentan. Es una mujer llamativa, comentó Vázquez.

Asimismo, sostuvo que ella y el actor chileno radicado en Buenos Aires supuestamente se conocerían hace siete meses, ya que ambos frecuentaban un gimnasio en Palermo.

“Son fuentes cercanas. Fíjate que Vicuña no ha salido a desmentir nada”, expresó.

En cuanto a esta incógnita mujer, Matías detalló que hasta el momento se sabría que tiene 40 años y dos hijos. Además, de ser rubia y de cuerpo fitness, estilizada, alta.

Luego que esta información saliera a la luz, los noteros del programa lo esperaron a las afueras del teatro El Nacional para confirmar los rumores.

Me pillás después de un día de filmación que estoy grabando con Julieta Díaz y de hacer función”, manifestó Benjamín.

Sin embargo, Vicuña tras ser consultado no tuvo problema en confesar la situación sin confirmar la identidad de la mujer.

“Estoy conociendo a alguien maravillosa, así que estoy bien. Muy contento y muy feliz. Nos estamos conociendo”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Benjamín Vicuña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención