Secciones
Entretención

No habría sido suicidio: los nuevos detalles que se conocen de la muerte de Liam Payne

Nuevos antecedentes respaldarían que el artista sufrió un accidente que lo hizo caer de un tercer piso.

La trágica muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, continúa generando conmoción en el mundo del espectáculo. Recientemente han surgido nuevos antecedentes que sugieren que su fallecimiento, ocurrido el 16 de octubre en Buenos Aires, podría no haber sido un suicidio.

Según informaron en el programa Socios del Espectáculo, las circunstancias que rodean su muerte, que se produjo tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, están siendo reevaluadas.

Todo esto se debe a que actualmente se tiene en la mira a un trabajador del lugar que desobedeció órdenes y se puso en contacto con el artista.

Los nuevos detalles que se conocen de la muerte de Liam Payne

Hay un chico investigado, era el que estaba en turno noche, él desobedece la orden de gerencia que era no ingresar nada para Liam; pidió un auto e investigan qué se trasladó en ese auto”, sostuvo Paula Varela.

Junto con esto, la comunicadora reveló que existirían nuevos antecedentes sobre el estado de Liam Payne al momento de su muerte: “La justicia tiene los videos, que no están circulando mediáticamente, en los que se ve que él se desvanece, se desmaya en el balcón y ahí es cuando lamentablemente cae”.

“No es que se quiso tirar o arrojar sino que aparentemente fue un accidente, todo eso está en la causa”, agregó Paula en Socios del Espectáculo.

De esta manera, habrían registros que respaldarían que fue una caída accidental mientras se encontraba inconsciente, y no de una decisión deliberada del cantante. Esta hipótesis es respaldada por su autopsia, que reveló que, al momento del impacto, Payne no extendió los brazos, un gesto común en personas que se lanzan al vacío con intención.

En cuanto a la identidad del empleado en cuestión, que se presume habría suministrado drogas al intérprete, la periodista del programa reveló: “Ya sabemos quién es, lo tienen identificado y lo van a echar ahora.

Notas relacionadas










Milei y Kast: El energúmeno y el monje

Milei y Kast: El energúmeno y el monje

Lo que Milei improvisa a los gritos, en Kast es doctrina de toda una vida. Uno inventa un enemigo por semana; el otro tiene el mismo, sin variaciones, desde la infancia. Milei es el fuego que ilumina y se apaga. Kast es la brasa que no se ve, pero dura.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Nace Fundación Transelec para fortalecer vínculo con comunidades de Arica y Chiloé

Nace Fundación Transelec para fortalecer vínculo con comunidades de Arica y Chiloé

La nueva entidad busca proyectar a largo plazo la histórica relación de la compañía con los territorios donde está presente, con foco inicial en educación y emprendimiento, energía comunitaria, acompañamiento y respuesta ante emergencias; y efectiva evaluación socio ambiental de proyectos propios o de terceros. Uno de sus primeros programas de educación, Luces, ya se encuentra en etapa piloto en la Región del Biobío.

María José Crespo