Secciones
Entretención

VIDEO – El beso con el que Emilia Dides y Sammis Reyes confirmaron su relación en la Gala de Viña 2025

Emilia Dides y Sammis Reyes protagonizaron un romántico momento en la alfombra roja y dieron a conocer cómo empezó su relación.

Emilia Dides Sammis Reyes Gala de Viña 2025
Emilia Dides Sammis Reyes Gala de Viña 2025

Emilia Dides y Sammis Reyes dejaron atrás una semana llena de rumores y confirmaron su relación en la Gala de Viña 2025.

El primero en hacer su ingreso en la alfombra roja fue el ex jugador de fútbol americano, quien en la mitad del camino esperó a que pasara la actual Miss Universo Chile.

Al momento en que se reunieron, Emilia Dides y Sammis Reyes provocaron una gran algarabía en el público de la Gala de Viña, que enseguida empezó a gritar por el beso.

Tras ello, el deportista le tomó la mano para darle un beso, acercando la cabeza entre ambos, para luego seguir su camino a la zona de prensa.

En conversación con los medios de comunicación, Reyes confirmó que iniciaron una relación hace poquito. “Estamos pololeando, así que feliz”, dijo el ex NFL.

Bajo este contexto, la actual Miss Chile comentó que “ha sido una locura. ¿Cuál es más loco de los dos? Nadie sabe, pero lo hemos pasado muy bien y es un partner. O sea que va mucho más allá de lo mediático, es algo muy real y muy instantáneo“.

A lo que el deportista agregó: “Fue súper rápido la verdad, pero cuando la conocí como persona, a mí eso fue lo que me enamoró“.

Con respecto a la forma en que comenzó su romance, la modelo expresó que empezaron a hablar por Instagram, producto a que ella quería entrar con Reyes a la Gala de Viña.

“De repente llego a mi casa y había un ramo de flores. Yo digo ¿quién es? Un admirador secreto. No, mentira, yo le hablé por Instagram. ¡Yo no pierdo el tiempo!“, bromeó la modelo.

“Después la invité a cenar, salimos a comer. Nos conocimos muy bien y ahí fue donde todo fluyó“, complementó Sammis Reyes.

Notas relacionadas


No va a haber un segundo milagro

No va a haber un segundo milagro

Los Panamericanos estaban en el suelo y se lograron salvar en apenas cuatro meses. Pero eso no va a pasar de nuevo. Por eso preocupan tanto los evidentes atrasos del Mundial Juvenil que, ya en septiembre, tendrán a Chile como escenario. Hasta aquí se sabe muy poco del evento, salvo que ya se cayó la sede de Viña, que ahora hay quejas y denuncias en la de Rancagua, que la selección juega muy poco y que nadie conoce el himno ni la mascota. ¿No habrá que entrar a preocuparse?

{title} Felipe Bianchi