
Antes de su trágico fallecimiento el pasado 16 de octubre, Liam Payne participó en un último proyecto de la mano de Netflix, el cual recientemente anunció su fecha de estreno.
A nueve meses de su muerte en Argentina, el nuevo show llegará a la plataforma streaming el próximo 9 de julio con el lanzamiento de sus primeros cuatro capítulos en su catálogo. Así, cada miércoles se lanzará un nuevo episodio hasta completar los diez que conforman la temporada.
El programa, llamado Building the Band, presenta un formato atractivo y novedoso en el cual jóvenes cantantes en busca de oportunidades forman bandas sin conocerse entre sí, solo guiándose por la compatibilidad artística que crean poseer con la otra persona que está tocando y la química sonora.
De esta forma, el principal objetivo que los integrantes de la agrupación se unan únicamente por una conexión musical, más que por relaciones personales o verse cara a cara.
Esta nueva apuesta de Netflix se presenta como una oportunidad para que los fanáticos vuelvan a disfrutar de Liam Payne en pantalla, en lo que fue su último proyecto antes de morir.
El ex One Direction, además de oficiar como juez, ejerce un rol de mentor, en el cual le comparte toda su experiencia y conocimientos artísticos a los jóvenes inexpertos, brindándoles aprendizaje y conocimiento a través de su talento musical.
El programa permitirá destacar su trayectoria en la música, la cual será recordada principalmente por el cariño que le tenían las jóvenes fans luego de formar parte de una de las bandas juveniles más populares de la última década.