Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2010

¿Será la última lista de convocados?

El seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, convocó a dieciséis jugadores del medio local para el amistoso que la 'Roja' jugará con Estados Unidos el próximo 22 de enero en la ciudad de Los Ángeles.

 

Por
Compartir

El seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, convocó a dieciséis jugadores del medio local para el amistoso que la ‘Roja’ jugará con Estados Unidos el próximo 22 de enero en la ciudad de Los Ángeles.

 

La lista de jugadores, entre los que destacan el portero del Universidad Católica Paulo Garcés, el defensa del Universidad de Chile Eugenio Mena y el lateral del Audax Italiano Lucas Domínguez, la hizo pública en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, como acostumbra.

 

A esto se agregará otra lista con jugadores que actúan en el exterior y los convocados ahora deberán presentarse el próximo domingo, 2 de enero, para comenzar los entrenamientos.

 

La lista de convocados es la siguiente:

 

Porteros: Paulo Garcés (Universidad Católica) y Raúl Olivares (Colo Colo)

 

Defensas: Eugenio Mena (Universidad de Chile), Sebastián Toro (Colo Colo), Paulo Magalhaes (Colo Colo), José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), Carlos Labrín (Huachipato) y Fernando Meneses (Universidad Católica)

 

Centrocampistas: Felipe Seymour (Universidad de Chile), Francisco Silva (Universidad Católica), Luis Pedro Figueroa (Unión Española), Felipe Gutiérrez (Universidad Católica) y Lucas Domínguez (Audax Italiano)

 

Delanteros: Edson Puch (Universidad de Chile), Esteban Paredes (Colo Colo) y Daud Gazale(Colo Colo)

 

EFE

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes