Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2011

Chile empata con EE.UU. y Bielsa decide su futuro

 

Un buen partido jugaron anoche las selecciones de Estados Unidos y Chile, en el Home Depot Center de Carson, California. En los locales, 11 de los convocados nunca habían jugado en el equipo adulto de su país, mientras que en la "Roja" sólo habían futbolistas del medio local.

 

Por
Compartir

 

Un buen partido jugaron anoche las selecciones de Estados Unidos y Chile, en el Home Depot Center de Carson, California. En los locales, 11 de los convocados nunca habían jugado en el equipo adulto de su país, mientras que en la “Roja” sólo habían futbolistas del medio local.

 

La formación con que partió jugando el equipo de Marcelo Bielsa fue con Paulo Garcés en el arco; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro y Juan Abarca en la defensa; Fernando Meneses, Francisco Silva y Eugenio Mena en el mediocampo; Edson Puch como enganche; Luis Pedro Figueroa, Esteban Paredes y Daúd Gazale en el ataque.

 

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero fue Chile, que abrió el marcador a través del delantero de Colo Colo Esteban Paredes. Luego, los locales alcanzarían la igualdad desde los doce pasos: Sebastián Toro derribó en el área a Juan Agudelo y Teal Bunbury puso el 1-1 final.

 

Luego del partido, todos esperaban la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa, quien este lunes debiese definir si sigue o no al mando de la “Roja”. “Es un tema muy gastado. Ante un cambio de autoridades, un entrenador decide si se queda o no. En Santiago, y en algunos días, tendré una resolución definitiva“, comentó el DT rosarino.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes