Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2011

Los imperdibles del domingo

 

Liga inglesa: Liverpool vs. Manchester United. Si la gran mayoría de los partidos de la Premier son entretenidos, este promete mucho más. Se enfrentan los dos equipos con más historia en Inglaterra, y el "Man U" busca ampliar su diferencia como líder. Transmite Fox Sports desde las 10.30.

 

Por
Compartir

 

Liga inglesa: Liverpool vs. Manchester United. Si la gran mayoría de los partidos de la Premier son entretenidos, este promete mucho más. Se enfrentan los dos equipos con más historia en Inglaterra, y el “Man U” busca ampliar su diferencia como líder. Transmite Fox Sports desde las 10.30.

 

Liga española: Athletic Bilbao vs. Sevilla. Sigue toda la acción de la Liga de las Estrellas, cuando Gary Medel y sus compañeros visiten el País Vasco en busca de mejorar su posición en la tabla de posiciones. Transmite ESPN desde las 14.55.

 

Campeonato nacional: Unión Española vs. Colo Colo. En uno de los partidos más atractivos de la fecha, hispanos y albos llegan a enfrentarse luego de jugar a mitad de semana por Copa Libertadores. Es el estreno de Américo Rubén Gallego en el banco del “Cacique” en el torneo nacional. Transmite CDF Premium desde las 18.00.

 

                              Palestino vs. Universidad Católica. Luego del histórico triunfo en Argentina, los cruzados buscarán seguir al tope del Apertura. Pero, para eso, tendrán que tener una buena respuesta del equipo de muchos suplentes con que enfrentarán a los árabes. Transmite CDF Premium desde las 20.30.

 

Liga argentina: River Plate vs. Argentinos Juniors. El equipo “Millonario” buscará alejarse de los puestos de descenso cuando reciba en el Estadio Monumental a los “Bichos Colorados”. Transmite Fox Sports desde las 19.00.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes