Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2011

Brasil desilusionó en su estreno al igualar con Venezuela

El "Scratch" salió con todo al campo del Estadio Único y parecía que iba a arrasar con su débil rival en la helada tarde platense.

Por
Compartir

La selección de Brasil desilusionó este domingo en su estreno en la Copa América ‘Argentina 2011’, donde defiende el título, al sólo igualar en La Plata sin goles frente a su similar de Venezuela.

El ‘Scratch’ salió con todo al campo del Estadio Único y parecía que iba a arrasar con su débil rival en la helada tarde platense. No obstante, el cuadro ‘vinotinto’ cumplió una sólida presentación en la parte defensiva e incluso se dio el lujo de inquietar a la ‘verdeamarelha’ a través del contragolpe.

Ganso, Neymar, Pato y Robinho generaban permanente peligro con un constante traslado del balón para generar espacios. La llegada más clara del lapso inicial, y del partido, fue un potente remate a los 27′ de Alexandre Pato, atacante del AC Milán, que pegó de llenó en el horizontal del arco defendido por un vencido Renny Vega.

Luego fue el turno de Robinho, también ariete ‘rossonero’, con un remate cruzado en cómoda posición que lo bloqueó en el piso y entre pecho y brazo, cuando la pelota iba con destino al arco, el zaguero Vizcarrondo.

En el complemento prosiguió el dominio de la escuadra dirigida por Mano Menezes, pero no se creó oportunidades tan claras y además sus delanteros, sobre todo Neymar, abuso en demasía de los lujos.

De esta manera, Brasil no respondió al gran cartel con el que llegó a esta edición de la Copa América, mientras que Venezuela hizo su negocio y obtuvo un valioso empate en el Grupo B.

Más tarde jugarán los otros dos combinados de la llave, Paraguay y Ecuador, en el Estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes