Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2011

Borghi sigue sumando dudas para enfrentar a Perú

A la duda sobre el estado físico de los "creadores", en la "Roja" hubo otro jugador titular que hizo trabajo diferenciado.

Por
Compartir

Chile ya está clasificado a los octavos de final de Copa América. Luego del triunfo de la Colombia, la “Roja” se aseguró un cupo en la siguiente ronda, pero no por eso hay mucha más tranquilidad.

El primer inconveniente sigue siendo el del “creador”. Por un lado, Matías Fernández sigue con algunas molestias, por lo que lo más probable es que no vea ningún minuto en cancha frente a Perú.

Jorge Valdivia, en tanto, parece estar totalmente recuperado, pero de todas formas no sería utilizado desde la partida, como medida de precaución. Eso le abre la puerta a Luis Jiménez, quien repetiría la titularidad que tuvo frente a Uruguay,
A todo esto hay que sumarle lo ocurrido con Mauricio Isla, quien presentó problemas físicos y solo se dedicó a trotar en el entrenamiento de ayer, por lo que es poco probable que pueda ser alineado frente a los peruanos, para evitar el riesgo de que sufra una lesión mayor.
El equipo que dirige el argentino Claudio Borghi, uno de los más destacados en la Copa América 2011, realizó trabajos tácticos y técnicos, y luego concentró su atención en practicar remates de larga distancia.

En una rueda previa al entrenamiento, el delantero Humberto Suazo afirmó que los seleccionados chilenos están “enfocados en tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y después pensar en el rival que viene”.

Su compañero Pablo Contreras afirmó, por su parte, que su selección quiere “ganar el grupo” y, por ese motivo, el próximo martes buscará “seguir siendo protagonista” frente a Perú.

Seguimos pensando que el martes queremos seguir siendo protagonistas, seguir imponiendo el juego que nos ha hecho entender Claudio (Borghi) y queremos ganar el grupo, que es nuestro objetivo principal”, remarcó el defensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes