Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2011

Barcelona cae goleado ante las Chivas de Guadalajara

Los catalanes se llevaron una boleta en su visita al Sun Life Stadium de Florida en un partido amistoso frente a los mexicanos.

Por
Compartir

Son mejor equipo del mundo, y a eso no hay mucha vuelta que darle. Los equipos de la primera línea europea se pasan todo el año pensando cómo derrotarlos, y son sólo un par los que lo logran.

Sin embargo, anoche en el Sun Life Stadium de Florida, los catalanes no pudieron hacer lo que están acostumbrados: ganar. Los compañeros de Alexis Sánchez se vieron las caras con las Chivas de Guadalajara, uno de los equipos mexicanos más potentes, y cayeron goleados por 4-1.

Si bien el equipo que jugó fue una mezcla entre titulares y suplentes, Josep Guardiola puso en cancha a jugadores de la talla de Xavi, Iniesta, Puyol, David Villa y Piqué, pero no pudo quedarse con el triunfo.

A esto hay que sumarle que hasta el minuto 90 el partido estaba “sólo” 2-1 a favor del “Rebaño Sagrado”, pero en los descuentos volvieron a anotar dos veces para aumentar el marcador.

Muy amistoso podrá haber sido el partido –que con 70.000 personas marcó un nuevo récord de público para el fútbol en Estados Unidos– pero lo más probable es que los jugadores y los hinchas de Guadalajara no dejen de hablar de esto en un buen tiempo.

Revisa aquí los goles, relatados por el Claudio Palma de Medio Oriente (?).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes