Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2011

Medios brasileros dan por hecho el traspaso de Valdivia a Qatar

El volante chileno será transferido al Al Saad por 11,6 millones de dólares. Luego de un retorno irregular a Palmeiras, club en el que fue figura en 2008, el "mago" regresa a Arabia, donde tuvo un paso exitoso deportiva y económicamente entre 2009 y 2011.

Por
Compartir

La prensa brasileña afirmó este jueves que el volante chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, será confirmado en la presente jornada como nuevo refuerzo de Al Saad de Qatar.

De acuerdo al diario O Estadio de Sao Paulo, el ‘verdao’ aceptó la oferta de 11,6 millones de dólares del conjunto árabe para quedarse con los servicios del ‘Mago’, seleccionado chileno e ídolo del Palmeiras en su primer período en el club (2006-2008).

La publicación agregó que la negociación entre la directiva de Al Saad y la entidad de Palestra Italia se cerró ayer y sólo resta la firma del volante para sellar el acuerdo.

El popular conjunto paulista miró inmediatamente con buenos ojos la venta del ex Colo Colo y Al Ain, por dos razones. La primera por ser actualmente un elemento secundario en la plantilla, debido a las continuas lesiones y la seguidilla de llamados a la ‘Roja’.

Lo otro pasa por la necesidad económica del club brasileño, ya que enfrenta dificultades para cancelar el préstamo bancario, de aproximadamente 9 millones de dólares, que solicitó para pagar al Al Ain la compra de Valdivia.

Del monto total de la transacción, Palmeiras ganará 7,7 millones de dólares, mientras que 3,9 millones irán para Al Ain, el ex club del mediocampista en los Emiratos Arabes.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes