Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2011

[VIDEO] Vidal debutó con un golazo en goleada de la Juventus ante el Parma

El jugador formado en Colo Colo ingresó al terreno de juego a los 68 minutos y con un remate de distancia venció al arquero Antonio Mirante para tener un estreno soñado en la Vecchia Signora.

Por
Compartir

Juventus, con un gol del volante chileno Arturo Vidal, goleó este domingo por 4-1 al Parma en compromiso correspondiente a la primera fecha de la Serie A italiana 2011-2012.

Un estreno soñado para el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen en el Calcio al hacerse presente en el marcador. El seleccionado nacional marcó el 3-0 parcial, a los 72′, con un remate de derecha desde fuera del área que superó la resistencia del arquero Antonio Mirante.

Vidal comenzó el partido desde el banco de suplentes en el recientemente inaugurado Juventus Stadium e ingresó a los 68 minutos por el capitán de la ‘Vecchia Signora’, el experimentado Alessandro del Piero.

Los otros tantos ‘bianconeros’ fueron obra de Stephan Lichtsteiner (17′), Simone Pepe (58′) y Claudio Marchisio (83′). El descuento de Parma llegó en los descuentos por intermedio de Sebastián Giovinco.

De esta forma, Juventus protagonizó un arranque demoledor en la Serie A 2011-2012, donde van derechamente por el título al conformar un plantel de primer nivel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fdxmXiXTaAQ[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Juventus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes