Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2011

Confirman fecha para el clásico universitario en el Estadio Nacional

El duelo U-UC se fijó para el 20 de noviembre a las 17 horas, en lo que será la atracción de la 16a fecha que se jugará después del receso por las clasificatorias sudamericanas.

Por
Compartir

El clásico entre el puntero Universidad de Chile y Universidad Católica fue confirmado para el domingo 20 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Nacional, en el pleito más destacado de la 16ª fecha del Torneo de Clausura, que se disputará después del receso por las clasificatorias sudamericanas.

Este importante derby, que será el primero luego de las finales del Apertura donde la ‘U’ logró el título, es más importante para el equipo cruzado, porque buscará asegurar un puesto en los playoffs, a diferencia de los azules, que ya aseguraron el primer puesto de la fase regular a dos fechas del final.

En tanto, la fecha será inaugurada por el pleito entre Huachipato y Palestino, a disputarse el viernes 18 en el Estadio CAP de Talcahuano, según la programación entregada por la ANFP.

Para el sábado 19 se agendó el resto de la jornada, donde destaca sin duda la visita del atribulado Colo Colo de Ivo Basay a Deportes Iquique, cuadro que a su vez pelea por evitar la zona de promoción, aunque también reviste importancia la pelea por zafar del descenso directo, donde habrá un pleito clave entre Santiago Morning y Universidad de Concepción.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes