Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2011

Napoli anuncia fichaje oficial del atacante Eduardo Vargas

El presidente del club italiano dio la noticia luego de recibir la confirmación desde Chile que el jugador superó los exámenes médicos.

Por
Compartir

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, anunció el fichaje oficial del atacante de Universidad de Chile Eduardo Vargas, tras recibir la confirmación desde Chile que el jugador superó los exámenes médicos.

El timonel y máximo accionista del club reveló una comunicación con el doctor Alfonso De Nicola, quien viajó especialmente a Santiago para realizar los chequeos médicos de rigor con el jugador de 22 años, que fue traspasado en 14.7 millones de dólares, cifra récord para un jugador que parte directamente desde el fútbol nacional.

“Les comunico oficialmente que se realizó el fichaje de Vargas. Recibí una llamada del doctor De Nicola, que visitó al chileno y aprobó los exámenes”, aseguró a Radio Marte, en declaraciones que cita la página oficial del club.

De Laurentiis se mostró contento además por fichar a un “joven talento” para su equipo. “Se ganó la oportunidad por ser un jugador muy fuerte. Estamos constantemente en busca de jóvenes talentos para el mundo, que puedan hacer crecer a nuestro equipo”, enfatizó.

La página web del club además destacó la ascendente carrera de Vargas, quien se inició en Cobreloa para luego firmar por la ‘U’ en 2010. Por ende, se destacan sus 11 goles que le permitieron ser el máximo artillero en la Copa Sudamericana e incluso se habla de su participación en la ‘Roja’, donde este año marcó en su debut en amistoso ante España (2-3) y en las clasificatorias contra Perú (4-2).

Napoli, con Eduardo Vargas en sus filas desde enero próximo, pelea por acceder a las copas europeas del próximo año (está sexto en la Serie A con 24 puntos) y además intentará clasificar a cuartos de final de la Liga de Campeones a partir de febrero, cuando se mida en pleitos de ida y vuelta ante Chelsea de Inglaterra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Vargas#Nápoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes