Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2021

Pablo Milad confirma la baja de Eduardo Vargas para la triple fecha clasificatoria

El presidente de la ANFP señaló que el delantero de Atlético Mineiro no podrá jugar ante Perú, Paraguay y Venezuela debido a una lesión.

Por
Vargas baja La baja del delantero se sumó a la del lesionado lateral Eugenio Mena. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, confirmó la baja del delantero Eduardo Vargas, quien no podrá ser parte de la selección chilena durante la triple fecha por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El dirigente entregó detalles sobre la situación del atacante del Atlético Mineiro, quien sufrió una torcedura en su pie derecho, lesión que podría llevarlo al quirófano. Por lo mismo, quedará marginado de los duelos de la Roja ante Perú, Paraguay y Venezuela, el 7, 10 y 14 de octubre, respectivamente.

“Lamentablemente la lesión de Vargas es grave y no va a poder estar con nosotros en la fecha triple. Es triste porque está pasando por un gran momento y tiene gol”, manifestó Milad.

La baja de Vargas se sumó a la del lateral de Racing de Argentina Eugenio Mena, quien presenta un desgarro y fue reemplazado en la nómina por Nicolás Díaz, de los registros del Mazatlán mexicano.

El equipo dirigido por Martín Lasarte también está atento con la situación del delantero Bastián Yáñez, quien sufrió una molestia física durante el calentamiento por el partido entre Unión Española y Audax Italiano por el Campeonato Nacional.

En las próximas horas el entrenador de la escuadra nacional debería informar sobre el reemplazante de Vargas, además de aclarar la situación de Yáñez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País