Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2022

Quinta baja: Eduardo Vargas fue liberado de La Roja por lesión y se perderá partido contra Bolivia

Con lo ocurrido con el delantero, Chile tendrá cinco bajas para el encuentro que se disputará el martes en La Paz.

Por
Además de Eduardo Vargas, tampoco estarán en el partido contra Bolivia Arturo Vidal, Claudio Bravo, Sebastián Vegas y Guillermo Maripán. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

El delantero nacional Eduardo Vargas fue liberado este domingo de la selección chilena al terminar lesionado en el duelo clasificatorio del pasado jueves ante Argentina.

De esta forma, el jugador del Atlético Mineiro de Brasil será baja para el compromiso del martes 1 de febrero ante Bolivia, en La Paz, en un duelo clave para La Roja de llegar al Mundial de Qatar 2022.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Eduardo Vargas de la convocatoria de la selección para el partido ante Bolivia”, informaron desde la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).

En el documento explicaron que “la decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido una contusión de esquince de rodilla izquierda, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

La selección chilena se enfrentará a Bolivia el próximo martes 1 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. 

Además de Eduardo Vargas, también son bajas para este encuentro el portero Claudio Bravo por una lesión, Arturo Vidal por haber sido suspendido por la FIFA, mientras que tanto Sebastián Vegas como Guillermo Maripán no dirán presente por la acumulación de tarjetas amarillas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Vargas#La Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País