Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2012

Clubes rechazan “preferencia” de Jadue por Unión Española en transmisiones del CDF

Se confirmó que a partir del Torneo de Apertura se transmitirá un duelo más por el CDF. Este cambio permitirá que Unión Española tendrá la misma pantalla que los tres equipos grandes, pues serán televisados todos sus partidos.

Por
Compartir

Los presidentes de varios clubes han rechazado lo que calificaron como preferencias del timonel de la ANFP, Sergio Jadue, en favor de Unión Española. Y es que se confirmó que a  partir del Torneo de Apertura se transmitirá un duelo más por el CDF. La apertura de esta ventana significará que Unión Española tendrá la misma pantalla que los tres equipos grandes en el Torneo de Apertura, pues serán televisados todos sus partidos, cuestión que no curre con el resto de lo equipos

La Tercera explica que este aumento obedece a que la mayoría de  juegos de local (cinco de ocho) de los hispanos se  programaron el sábado al mediodía, que es el nuevo horario de transmisión del CDF.

“Había que buscar el mejor horario en la parrilla programática. El único que quedaba era el sábado a las 12:30. Consultamos a muchos clubes y ninguno quiere jugar en ese horario porque les merma la asistencia de público. Llega Unión Española y nos dice que no tienen inconvenientes“, reconoció Jadue a Emol.

De hecho, la petición de los hispanos fue realizada por el propio Jorge Segovia, quien es vicepresidente del organismo y, además, presidente del directorio del Canal del Fútbol. por lo que tiene una importante influencia en las decisiones de la Asociación.

El presidente de Audax Italiano, Ernesto Corona, retrucó que a los clubes “Jadue nunca nos preguntó nada. Ni él ni gente de su directorio nos llamó para hacernos la consulta”.

Desde O´Higgins, su gerente, Pablo Hoffman, sostuvo que “le dimos nuestro parecer a Jadue de que no están las condiciones para transmitir un séptimo partido, pero nunca nos consultó sobre jugar el sábado al mediodía”.

A su turno, Ricardo Abumohor,  presidente de los celestes puso paños fríos a la controversia al indicar que  “no creo que haya mala intención. Pero en esta actividad no solo hay que ser correcto, sino que parecerlo. Esto genera suspicacias”.

Alberto Valenzuela,presidente de Huachipato quizó zanjar el tema al indicar que “en el consejo del lunes tenemos que hablar, porque hay que reprogramar de nuevo. Tenemos que discutirlo todos para que no hayan dudas”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#CDF#Sergio Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes