Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2012

Andrés Romero será el entrenador interino de Universidad Católica

Tras la salida de Mario Lepe, el ex lateral derecho y actual entrenador Sub18 de los cruzados asumió la banca del primer equipo por lo que resta del Torneo de Apertura.

Por
Compartir

El ex lateral derecho Andrés Romero se convirtió este jueves en el entrenador interino de Universidad Católica, tras el despido de Mario Lepe por los malos resultados obtenidos en este primer semestre.

El actual entrenador de la Sub 18 de los cruzados se hará cargo del primer equipo por lo que resta del Torneo de Apertura y su labor comenzará desde esta misma tarde. De esta manera, el ‘Moto’ dirigirá al elenco de la franja este sábado en el duelo ante Deportes La Serena, en San Carlos, por la 13ª fecha del campeonato.

“Cruzados informa, que el Sr. Andrés Romero, actual entrenador de la categoría Sub 18, asume como Director Técnico del Plantel de Honor de Universidad Católica. Lo acompañará en sus labores, el Sr. Rodrigo Astudillo como Ayudante de Campo y el Preparador Físico Juan Vargas, todos provenientes del Fútbol Formativo. Este Cuerpo Técnico, desempeñará funciones hasta la finalización del Torneo Apertura”, expresa el comunicado de Cruzados SAPD.

Cruzados agradece la predisposición para afrontar esta situación y le desea el mayor de los éxitos a este nuevo Cuerpo Técnico en los desafíos que se avecinan, confiando plenamente en su trabajo y profesionalismo, el mismo que han demostrado en todos estos años en nuestra Institución”, añadió la concesionaria.

Romero, de 44 años, vistió sólo la casaquilla de la UC durante su carrera, durante 15 años, ganando los títulos de 1984, 1987, Apertura 1997 y la Copa Interamericana 1994.

Además, el defensor defendió a la selección chilena durante la Copa América 1991, que se jugó en el país y que ganó Argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes