Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2012

DT de Bolivia aclaró que ‘marcará en zona’ a las figuras de la ‘Roja’

El técnico Gustavo Quinteros reveló que el equipo está definido en un 90% y que el esquema será 4-2-3-1, donde los tres volantes acompañarán en ofensiva para atacar desde todos los sectores.

Por
Compartir

El entrenador de la selección de Bolivia, Gustavo Quinteros, aclaró que su equipo marcará “en zona” a las principales figuras de su similar de Chile, con miras al pleito de este sábado en la altura de La Paz, por la quinta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

El técnico argentino nacionalizado boliviano entabló un diálogo con la cadena Fox Sports donde descartó poner marca personal sobre la máxima figura de la ‘Roja’, Alexis Sánchez, por cuanto tendría que hacerlo con otros importantes valores del combinado de Claudio Borghi.

“Imposible pensar en ello, sino tendría que hacerlo con (Arturo) Vidal, (Matías) Fernández y (Humberto) Suazo. Nunca lo hice; lo que vamos a hacer es marcar en zona, cortar circuitos del juego del rival. Si imponemos nuestro esquema y nuestra táctica es mejor que la de ellos, vamos a lograr nuestro objetivo”, aseguró al canal deportivo.

Quinteros agregó que “Chile va a proponer un juego abierto y ofensivo. Hay que reconocer que nuestros jugadores no tienen el nivel de argentinos o uruguayos, pero vamos a llegar al partido preparados para que nuestro juego sea superior al de ellos. Tenemos que hacerlo al máximo de nuestras posibilidades individuales y colectivas”.

Por último, el DT reveló que el equipo está definido en un 90% y que el esquema será 4-2-3-1, donde los tres volantes acompañarán en ofensiva para atacar desde todos los sectores al arquero Claudio Bravo. “Si nuestros jugadores están al cien por cien, será determinante en el resultado final”, sentenció.

Bolivia y Chile se medirán este sábado 2 de junio a partir de las 16:10 horas en el Estadio ‘Hernando Siles’ de La Paz, con arbitraje del ecuatoriano Alfredo Intriago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes