Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2012

Johnny Herrera y su frustrado paso a River: “Es un caso cerrado, me quedó en la ‘U'”

El arquero reconoció que estuvo “amurrado”, pero que ya asumió que se quedará en su casa y junto al club que para él es “como el amor de su vida”.

Por
Compartir

Hace días se esperaba que hablara. Tras su frustado paso al River Plate argentino el portero de la ‘U’, Johnny Herrera, dio la cara confirmando que su intención era vestir la casaca de los “millonarios”, pero que ya asumió que deberá seguir en la Universidad de Chile, en “su casa”, luego de llegar a un acuerdo con la directiva.

“Es un tema cerrado, me quedó en la ‘U’ y hay que dar vuelta la página”, sentenció el arquero en conferencia de prensa . Reconoció que se le pudo ver amurrado, pero que transcurridos los días se le pasó, porque para él “estar en la ‘U’ es como estar con el amor de mi vida”, agregando que “dejar tu casa, el amor de tu vida, no era fácil”.

Sobre las palabras del técnico Jorge Sampaoli, que destacó la importancia del portero para el equipo y del poco tiempo que existía para buscar un reemplazante, Herrera señaló que “ese tipo de declaraciones demuestran una confianza tremenda en lo que hago y he hecho por el club. Estaba sujeto al acuerdo entre los clubes y pensaba que se podia dar por todo lo que habiamos vivido. Seguimos acá, vienen nuevos desafios y la ‘U’ debe apuntar alto”.

Sobre su continuidad, el portero que fue determinante en la obtención del pasado Torneo de Apertura, confidenció que llegó a un acuerdo con la dirigencia. “Lo principal que quedamos todas las partes conformes”, indicó, explicando que mantiene un contrato, con clásulas de salida, por los próximos 5 años.

Sobre las palabras del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, quien lo elevó a la categoría de ídolo del club y que espera se retire con la camiseta azul, Herrera señaló que “lo que dijo es lo que me han dicho el 100% de los hinchas de la ‘U’”. Sobre su futuro, destacó que “falta mucho para el retiro”, aunque se proyecta ejerciendo la profesión que cursa actualmente (educación física).

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes