Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Estadio

No quieren que pise el palito: Hijos de Alfredo Di Stéfano piden su incapacidad

Los hijos de la recordada "Saeta Rubia" buscan así que no se concrete la comentada boda del ex jugador con su novia 50 años menor. Sin embargo, recalcaron que no está en su ánimo "interferir negativamente" en la vida de su padre.

No quieren que pise el palito: Hijos de Alfredo Di Stéfano piden su incapacidad
Por 7 de Mayo de 2013

Los cinco hijos de Alfredo Di Stéfano, presidente honorario de Real Madrid, han decidido “solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad“.

“Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio”, señala el texto.

Los hijos de la “Saeta Rubia” han hecho pública esta decisión a raíz de “las noticias aparecidas en medios de comunicación en relación al matrimonio que aparentemente pretende contraer con Gina González”, su novia 50 años menor que el ex jugador.

Los descendientes del exfutbolista indican que no está en su ánimo “interferir negativamente” en la vida de su padre, y “mucho menos perjudicarle”.

Consideramos que su actual estado de vulnerabilidad, unido a su evidente proyección mediática pueden determinar conductas abusivas sobre su persona, que precisamente pretendemos evitar a través del amparo judicial solicitado, a la vez que pretendemos proteger la imagen y honorabilidad, tanto de nuestro padre como, en general, las de nuestra familia”, indicaron en el documento.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día