Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2013

No quieren que pise el palito: Hijos de Alfredo Di Stéfano piden su incapacidad

Los hijos de la recordada "Saeta Rubia" buscan así que no se concrete la comentada boda del ex jugador con su novia 50 años menor. Sin embargo, recalcaron que no está en su ánimo "interferir negativamente" en la vida de su padre.

Por
Compartir

Los cinco hijos de Alfredo Di Stéfano, presidente honorario de Real Madrid, han decidido “solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad“.

“Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar ante los Juzgados competentes, y en su exclusivo interés, su declaración de incapacidad, promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, en orden a la preservación de su patrimonio”, señala el texto.

Los hijos de la “Saeta Rubia” han hecho pública esta decisión a raíz de “las noticias aparecidas en medios de comunicación en relación al matrimonio que aparentemente pretende contraer con Gina González”, su novia 50 años menor que el ex jugador.

Los descendientes del exfutbolista indican que no está en su ánimo “interferir negativamente” en la vida de su padre, y “mucho menos perjudicarle”.

Consideramos que su actual estado de vulnerabilidad, unido a su evidente proyección mediática pueden determinar conductas abusivas sobre su persona, que precisamente pretendemos evitar a través del amparo judicial solicitado, a la vez que pretendemos proteger la imagen y honorabilidad, tanto de nuestro padre como, en general, las de nuestra familia”, indicaron en el documento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España#Fútbol#Real Madrid

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes