Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2013

Aníbal Mosa y su llegada al Monumental: "Hay estar revueltos en el proletariado"

El máximo accionista de Blanco y Negro apuntó que "las personas que toman decisiones tiene que estar revueltos con el proletariado" para justificar la instalación de su oficina en el recinto de Macul.

Por
Compartir

Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, dio una particular explicación para justificar la instalación de su oficina en el Estadio Monumental, argumentando que las personas que toman decisiones en una empresa deben estar junto “al proletariado”.

Creo que las personas que toman decisiones tiene que estar revueltos con el proletariado, con las bases, con la gente y de esa manera, podemos tener la información de lo que está sucediendo”, señaló.

El también vicepresidente de la concesionaria se trasladará al recinto de Macul este lunes 14 de octubre y agregó que “toda la vida he tenido cercanía con mis trabajadores, y he tenido un trato de igual a igual, y siempre he tenido mucho respeto por los equipos, que son los que hacen la diferencia”.

Consultado sobre el lugar en el cual ubicará su oficina, el empresario señaló a Cooperativa que “me puedo sentar en un cajón de manzanas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes